Dónde comer en Calanda
La gastronomía de Calanda ofrece una amplia variedad de restaurantes con distintos tipos de cocina.
Podrás disfrutar de platos típicos de la región que te dejarán con un buen sabor de boca. En esta guía encontrarás recomendaciones de restaurantes destacados, experiencias gastronómicas locales y aspectos a considerar al elegir dónde comer en Calanda.
Restaurantes en Calanda
Aquí vas a conocer nuestra selección de restaurantes y bares-restaurantes dónde vas a poder comer en Calanda.
1. Brasería Avenida
Servicios
Qué opinan los clientes de la Brasería Avenida…..
Los clientes elogian la buena comida y el servicio rápido, destacando la atención del Sr. Carlos. Se elogia la comida y el trato amable del personal, sugiriendo dejarse aconsejar. También se destaca el menú diario asequible y la calidad de los platos. Sin embargo, hay alguna crítica por los precios excesivos y la mala atención en una reseña negativa, aunque en general, es recomendado por su buena relación calidad-precio y la calidad de los productos, especialmente el pulpo a la brasa.
2. Dantis Bar Restaurante
Servicios
Qué opinan los clientes del Restaurante bar Dantis…..
Los clientes elogian la sabrosa comida y el trato amable del personal, destacando las tapas abundantes y sabrosas, así como las hamburguesas riquísimas. Sin embargo, hay críticas sobre el cierre temprano de la cocina y el trato poco amable en una reseña negativa. En general, es recomendado por la calidad de la comida y el buen servicio.
3. Bar Toni
Servicios
Qué opinan los clientes del Bar Toni…..
Los clientes destacan la variedad y calidad del menú, así como el servicio rápido y amable del personal. Mencionan que los platos son completos y bien elaborados, con precios razonables. Aunque hay críticas sobre algunos postres y platos específicos, en general, es recomendado como una buena opción para hacer una parada y disfrutar de una comida casera y satisfactoria.
4. Restaurante El Olivo
Servicios
Qué opinan los clientes del Restaurante El Olivo…..
El servicio es rápido y amable, con una buena relación calidad-precio en su menú del día. Aunque durante la Semana Santa solo ofrecen un menú fijo, la comida es buena y satisfactoria. Destacan los platos del menú, especialmente recomendables para compartir. Además, el nuevo dueño ofrece kebabs y platos combinados con generosas porciones, recibiendo elogios por su dedicación y variedad en el menú.
Si estás visitando Calanda es posible que también puedas estar interesado en visitar...