Fiestas Barrio Carrel 2024
Aquí vas a conocer el programa completo de las Fiestas del barrio Carrel de Teruel 2024, entre los días 29 de Septiembre y el 6 de Octubre.
No te pierdas ninguna de las fiestas de Teruel. En nuestro portal de turismo en la provincia de Teruel encuentras todos sus programas. ¡Y a disfrutarlas!
Domingo, 29 de Septiembre
- 12.00 h Tradicional sardinada con hinchables para los más pequeños
- 15.00 h Paella popular
- 17.00 h Actuación del grupo rumbero Doble Embrague y seguidamente discomovil
Jueves, 3 de Octubre
- 19.00 h Apertura de la carpa con música ambiente
- 20.00 h Concurso de guiñote y morra en la carpa
- 22.00 h Cena de sobaquillo
Viernes, 4 de Octubre
- 17.00 h Paseos en poni para niños a cargo CLUB DEPORTIVO LOS TAPIALES (TERUEL)
- 18.00 h Chocolatada para los pequeños y concurso de disfraces para todas las edades
- en la carpa
- 21.00 h Rondalia de Jotas por las calles de nuestro barrio
- 22.00 h Traca y fuegos artificiales de inicio de fiestas
- 00.05 h Toro embolado de la ganadería Hermanos Colomer, patrocinado por Bar Serruchi, Bar Beltrán y Cafetería Rey David
- 00.30 h Vuelve a Teruel la gran orquesta LA TRIBU. Finalizaremos la noche con una Gran Discomóvil
Sábado, 5 de Octubre
- 11.30 h Cucañas para los ninos en la carpa
- 12.00 h Por primera vez en el barrio encierro de mansitos y a continuación suelta de becerros en la placeta para el fomento de la afición
- 16.30 h Subida de los cajones de los toros cerrites, pertenecientes a las prestigiosas ganaderías de Conde de Mayalde y el Pilar. Patrocinados por la A.C.T. "Entendidos Zero"
- 19.00 h Tardeo con dj Will a los platos
- 23.00 h Embolada de los toros de la tarde
- 00.05 h Remember The Music con Jose Coll y cierre especial a cargo Abel Kkana
Domingo, 6 de Octubre
- 12.00 h Misa en honor a nuestra Virgen del Rosario con procesión por las calles del barrio, acompañada de nuestro Jesús de Nazareno y María Santisima del Rosario
- 13.30 h Vino español y entrega de trofeos en la carpa del barrio, tambien tendremos hinchables para los mas pequerios
- 17:30 h Actuación del baile y coro "Al Andalus" de la Casa de Andalucía
- 17:30 h Tarde de vaquillas a cargo de la ganadería Hermanos Colomer, a continuación vaca embolada
- 22.00 h Traca fin de fiestas
Ya está disponible la información actualizada sobre las próximas fiestas y eventos de la zona. ¡Échale un vistazo!