Feria Valderrobres 2022

Conoce todos los actos programados durante la celebración de la Feria de Valderrobres 2022. La Feria comercial y ganadera de la capital del Matarraña se celebrará los días 07 y 08 de mayo.

Sábado, 07 de mayo

  • De 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Minigolf Music Circus.  Actividad para todos los públicos, en el pabellón municipal.
  • 11.00h. Taller de Graffiti por la igualdad, en la nueva zona ajardinada de la calle Lope de Vega (junto a la Urbanización). Actividad para todos los públicos
  • 16.00h. II Concurso de perros de ganado Feria de Valderrobres. En el campo de actividades ganaderas.
  • 19:00h. Proyección del documental « La Senda del Pastor». En el Salón de la Casa de Cultura. Aforo limitado.

Domingo, 8 de mayo

  •  11.00h. Final II Concurso de perros de ganado Feria de Valderrobres. En el campo de actividades ganaderas.
  • 13:30h. En el pabellón Municipal.

Entrega de obsequios a todos los ganaderos participantes en la exposición de animales, y sorteo de los lotes de ganado ovino.
Entrega de premios del VII Concurso Feria de Valderrobres, Premio a la ganadería mejor presentada.
Entrega del Premio especial “Pastores del Matarraña”
Entrega de premios del II Concurso de perros de ganado Feria de Valderrobres.

  • 17.00h. Proyección del documental « La Senda del Pastor». En el Salón de la Casa de Cultura. Aforo limitado.
  •  18.30h. Master Class de Zumba a cargo de Marc Vela. Organizada por Aloe Dance. Con la colaboración de Premium. En el pabellón municipal.

Folleto Feria Valderrobres 2022

Descubre en el folleto de la Feria en Valderrobres 2022 toda la programación de actos organizados a desarrollar durante el fin de semana.

Durante todo el fin de semana:

En el Pabellón Municipal: 
Expositores comerciales, alimentación, mercado agroecológico, Escuela de Hostelería del IES Matarraña y barra de los quintos 2022.

Reciento Ganadero: 
Carpa de exposición de animales, con presencia de ganado, ovino, equino y caprino.

Mercado de comercio: 
Tradicional mercadillo por las calles de Valderrobres (Plaza de España, Lonja del Ayuntamiento, Puente Piedra, Avda. Hispanidad, C/ Lope de Vega hasta el Pabellón Municipal).

En el marco de la Feria y del mercado de comercio también se celebrará el Mercado agroecológico y de artesanía, en el que Productores del Matarraña, Bajo Aragón y Terra Alta comercializarán sus productos ecológicos y de cercanía, vino. fruta, mermeladas, conservas, aceite de oliva, verdura.

En el aparcamiento de la Calle Lope de Vega habrán atracciones de feria  para que los más pequeños puedan disfrutar a lo largo del fin de semana. 

Plano callejero de Valderrobres

¿No sabes dónde se ubicarán los diferentes espacios de la Feria de Valderrobres 2022?. Descubre en el plano callejero de la capital del Matarranya la ubicación concreta de la feria y descubre además todo lo que ver en Valderrobres.

Notas: 
La organización de la Feria se reserva el derecho de modificar o anular alguna de las actividades previstas por motivos técnicos o de fuerza mayor.